Política de términos y condiciones

Bienvenido al sitio de comercio electrónico bellepeau.com.co, constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es comercialización y asesoría para el uso de productos dermocosméticos  de alta calidad para la salud y belleza de la piel y sus anexos.  para su adquisición en línea por los consumidores ubicados en la República de Colombia, en adelante (“cliente”).

Señor cliente: Se comunica que el sitio web, identificado bajo el dominio www.bellepeau.com.co cumple con la normatividad vigente de ventas a distancia y protección al consumidor, es un sitio web diseñado para ofrecer al consumidor una experiencia de compra ágil, practica e informada de los productos comercializados por ANDREA STEPHANIE VIDAL ARIAS, entre los cuales se encuentran: productos dermocosmeticos.

La adquisición de los productos en línea aplica para envíos nacionales, en la dirección suministrada por el cliente para tal efecto. En tal razón, las peticiones, quejas o reclamos relacionados con el uso del sitio web, las promociones ofrecidas y los productos adquiridos se regirán por las leyes colombianas.

Igualmente se informa que BELLE PEAU se reserva el derecho de actualizar o modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido de los presentes Términos y Condiciones, motivo por el que se recomienda al cliente revisarlos cada vez que utilice el sitio web. Las actualizaciones o modificaciones de los Términos y Condiciones comenzarán a regir a partir de la fecha de la publicación en el sitio web. La última versión de los Términos y Condiciones se podrá consultar en  bellepeau.com.co y estarán disponibles de manera permanente.

Disponibilidad de productos

Los Clientes autorizan expresamente a BELLE PEAU para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el sitio web bellepeau.com.co Conforme a las características de cada cliente según las compras y enlaces visitados.

 Entrega de los productos

Belle Peau. Se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas.

Los productos adquiridos por el cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede estar entre 3 y 5 días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de BELLE PEAU que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Derecho de Retracto

Conforme al Estatuto del Consumidor el Cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (3) tres días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso BELLE PEAU. Hará reversiones parciales del valor de un producto.

El Cliente podrá realizar la devolución a través del operador logístico _SERVIENTREGA para lo cual, deberá ingresar el número de pedido en la Guía que se le proporcione en el punto de servicio de SERVIENTREGA, en aras de garantizar el seguimiento de la devolución del pedido.

Devolución de Producto.

  • Para realizar el cambio de un producto el cliente debe enviar la factura de compra. En el caso de que no tenga la factura por pérdida de esta, se confirmará con los datos personales de la persona quien realizó la compra validando en el sistema el registro.
  • En caso de necesitar algún cambio, el cliente tendrá un máximo de 3 días días calendario, contados a partir de la recepción del producto.
  • Los productos en promoción no tienen cambio (excepto que se trate por temas de calidad).
  • Se aceptarán cambios y devoluciones Solo por las siguientes causas:
  1. Averías por transporte o manipulación antes de la entrega, las cuales serán detectadas al momento de recibir el producto y deberán ser reportadas dentro de los (3) tres días hábiles siguientes a la recepción del pedido.
  2. Si el producto no corresponde al solicitado en la Orden de Compra, deberá reportarse máximo dentro de los (2) dos días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Para el caso de los pedidos despachados a domicilio, el producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
  1. En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe ser registrado en la guía del transportador como una observación
  2. Si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado o este se encuentra en malas condiciones al momento de la entrega, ni el costo del producto ni el costo de envío serán cobrados al cliente. En estos casos, el cliente podrá escoger entre el reembolso del dinero o el cambio del producto.

 En caso de que el cliente presente quejas, sugerencias, observaciones u otros o desee conocer el estado de su orden, podrá comunicarse al       en Horario de lunes a viernes de 8: 00am a 6:00 pm y sábado de 8:00am a 12:00 pm al correo: servicioalcliente@bellepeau.com.co

No se harán cambios si:

ROSTRO

  1. Si el producto tiene avería.
  2. Si el producto sufre manipulación inadecuada por parte del Cliente.

SOLARES

MAQUILLAJE

CAPILAR

CORPORAL

MEDICAMENTOS

KITS

MARCAS

Productos Nuevos

Productos Destacados